El tesoro de Vivian Maier
- Elisa Maola
- 8 oct 2017
- 2 Min. de lectura
En el año 2007, un chico llamado John Maloof compra para $380 una caja llena de negativos que pertenecen a una cierta Vivian Maier.
Trate de buscar en Google para más información sobre esta fotógrafa, pero no encuentre nada. Las fotos golpearlo, son muy agradables y retratan a los ciudadanos de Nueva York. Tan pronto como se publica en su blog, millones de personas en contacto con el para tener más información sobre el autor y suplico a publicar más fotos.
Desde este momento John se adentra en el pasado de esta mujer, que murió unos años antes y que ha logrado captar el alma de la gente de Nueva York.
John puede encontrar un número de teléfono y una dirección que resulta pertenecer al ex empleador de la fotografa
Vivian era una niñera, y en el excursiones con los niños que se dispararían, perpetuaba cada momento con su cámara en su cuello.
El hombre en el teléfono dice que tiene la llave a una tienda donde todavía hay muchas cosas por Vivian e invita a John a pasar antes que tiran todo.

John descubre un tesoro entre esas cajas en la tienda: más de 2000 rollos de películas todavía para ser desarrollado con fotografías en blanco y negro e color.
Cada foto evoca una historia y Vivian puede ser considerada a una artista con gran sensibilidad.
A través de sus imágenes, el mundo puede aprender acerca de las miradas y los pensamientos de los ciudadanos que se agolpaban en las calles de la gran ciudad.
Es un testimonio único, el testimonio de una mujer que, en las sombras, dio luz a esos lugares a menudo olvidadas e ignoradas.
Comentarios